Portada » Actividades » Do Fa Radio

Do Fa Radio

La radio de Musicología de la UCM

 

 

Quiénes somos

Do Fa Radio es una emisora online gestionada por alumnos del Grado de Musicología de la UCM. El objetivo de Do Fa Radio es la promoción y difusión de todo tipo de actividades que tengan relación con el arte, la cultura y la música. Desde su inauguración el 25 de abril de 2014, Do Fa Radio ha ido ampliando progresivamente su audiencia, que en la actualidad se extiende a 188 países, entre los cuales Estados Unidos y los países latinoamericanos representan más de la mitad de sus oyentes.

Dónde localizarnos

El estudio está situado en el Hall del Edificio B, junto a reprografía. Además la emisora está presente en las redes sociales más populares (Facebook, Twitter, Youtube, Instagram...) a través de las cuales os informamos de las distintas actividades que desarrollamos.

Cómo escucharnos

Para escuchar Do Fa Radio y estar al día de nuestras actividades puedes acceder a nuestro Blog (DoFaRadio.blogspot.com) o descargar la App gratuita de la emisora para dispositivos Android desde Play Store (Aplicación Do Fa Radio). Si te has perdido alguno de nuestros programas, puedes escucharlos a través de nuestra cuenta de iVoox (DoFaRadio.iVoox.com)

Colabora con nosotros

Do Fa Radio es un proyecto colaborativo que está abierto a la participación de profesores y alumnos que deseen desarrollar un programa en nuestra emisora o colaborar en alguno de los que tenemos en marcha. Además, los alumnos interesados pueden solicitar la realización de las Prácticas Externas en la radio, sujeto a la disponibilidad de plazas en el momento de la solicitud. En la actualidad ya se cuenta con la participación de alumnos y profesores de los Grados de Musicología, Historia, Historia del Arte, Doctorado y de la Universidad de Mayores así como colaboradores externos de otras Instituciones. Visita nuestro estudio o escríbenos a DoFaRadio@gmail.com