Departamentos

Grupos de investigación

• Grupo de investigación UCM:
    • Savigny. Constituido en el año 2015, su primer director fue José Sánchez-Arcilla Bernal, quien a su jubilación fue relevado por Faustino Martínez Martínez. Los integrantes del grupo en la actualidad son: Pedro Porras Arboledas; Luis Mª García-Badell Arias; Raquel Medina Plana; Susana García León; Mariam Madrid Cruz; Alicia Duñaiturria Laguarda. Los profesores José Sánchez-Arcilla Bernal y Emilio de Benito Fraile formaron parte del grupo hasta el año 2023.
  • Grupo de investigación fuera de la UCM y en los que participan algunos miembros de la unidad docente de Historia del Derecho:
    • COREHJE, (Conflicto y reparación en la Historia Jurídica Española y Contemporánea). La profesora Mª Jesús Torquemada Sánchez forma parte de este grupo de investigación junto a otros profesores de la disciplina pertenecientes a diferentes universidades españolas.