Noticias - Departamento de Biblioteconomía y Documentación

XI Seminario hispano-brasileño de investigación en información, documentación y sociedad

3 may 2022 - 13:11 CET

Ya se pueden enviar propuestas para la participación en el XI Seminario Hispano Brasileño de Investigación en Información, documentación y Sociedad tendrá lugar del 5 al 7 de octubre de 2022 en la Universidad Complutense de Madrid (Facultad de Ciencias de la Documentación) y en la Universidad de Murcia (Facultad de  Comunicación y Documentación), organizado por ambas entidades junto a la Universidad de Brasilia.

Este año el Seminario tendrá lugar en formato presencial, tras la eliminación de las restricciones debidas a la pandemia ocasionada por la COVID-19.

El plazo para el envío de resúmenes está abierto desde el 30 de abril al 25 de mayo.

Temas de esta edición:

Discurso de odio, conflictos y desinformación

Políticas de información y Agenda 2030

Alfabetización informacional, mediática y digital

Gestión de la información, comunicación y organización del conocimiento

Información y sociedad

Memoria, preservación digital y humanidades digitales

El envío de resúmenes puede hacerse a través de la plataforma de eventos de la UCM donde figura más información al respecto.