Noticias - Departamento de Biblioteconomía y Documentación

VII Premio al proyecto universitario más innovador en el ámbito de la gestión de la información y de la documentación. Convocatoria 2021

16 abr 2021 - 10:45 CET

Ya se encuentra convocado el Premio Universitario Actualízate otorgado por la SEDIC: VII Premio al proyecto universitario más innovador en el ámbito de la gestión de la información y de la documentación.

En esta ocasión se admiten propuestas de todos aquellos estudiantes de las universidades españolas que hayan cursado y presentado en los cursos académicos 2019-2020 o 2020-2021 su Trabajo Final de Máster y/o su Trabajo Final de Grado.

Los trabajos pueden enviarse desde el 11 de mayo de 2021 hasta el 31 de octubre de 2021. La comisión evaluadora de los trabajos estará formada por los moderadores de la Jornada Actualízate 2021 y presidida por la directora del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad Complutense de Madrid.

Toda la información sobre la presentación de candidaturas, cuantías de los premios, bases de la convocatoria, jurado, etc. en: https://actualizate.sedic.es/vii-premio-universitario-2/