Departamentos

Noticias - Departamento de Biblioteconomía y Documentación

Actualízate 2021 «La profesión frente al espejo». 11 de mayo de 2021

7 abr 2021 - 12:24 CET

El Departamento de Biblioteconomía y Documentación junto con la SEDIC invitan a participar en la Jornada Actualízate que este año lleva por título "La profesión frente al espejo".

Se celebrará en línea, el 11 de mayo de este 2021, con la presencia de Lluis Anglada, José Antonio Magán Wals, José Antonio Gómez Hernández y Ernest Abadal Falgueras, en sesiones moderadas por José López Yepes y Elisa García Morales.

Web de la Jornada y formulario de inscripción en: https://actualizate.sedic.es/

Actualízate SEDICEl programa elaborado es el siguiente:

Presentación institucional (11:45). Intervienen:

Isabel Villaseñor. Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense de Madrid
Yolanda de la Iglesia. Presidenta de SEDIC

1ª Sesión: Epistemología de la documentación (12:00 - 13:30). Intervienen:

Lluis Anglada (Director del CBUC (Consorci de Biblioteques Universitàries de Catalunya)
José Antonio Magán Wals (Bibliotecario en la Universidad Complutense de Madrid)

Modera: José López Yepes (Catedrático emérito en la Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense de Madrid)

2ª Sesión: Nuevos estudios para nuevos perfiles (16:30 - 18:00). Intervienen:

José Antonio Gómez Hernández (Profesor de Documentación de la Universidad de Murcia)
Ernest Abadal Falgueras (Catedrático de la Facultat de Información y Medios Audiovisuales. Vicerector de Personal Docente e Investigador. Universitat de Barcelona)
Ponente por determinar

Modera: Elisa García Morales (Inforárea S.L.)

Clausura (18:00). Intervienen:

Carmen Morales Sanabria. Junta Directiva de SEDIC