Noticias - Cursos del Escorial. 30 aniversario.

El 27 de abril se presentan los Cursos de Verano 2016 en el Paraninfo de la UCM

25 ABR 2016 - 08:53 CET

El próximo miércoles 27 de abril, a las 12.30 horas, se presentará  en el Paraninfo de la Universidad Complutense la programación de los Cursos de Verano Complutense 2016, que se desarrollará entre el 27 de junio y el 22 de julio de 2016 en San Lorenzo de El Escorial. Los organizadores de la XXIX edición de estos cursos han confeccionado un programa en el que se combinan, un año más, el análisis de la actualidad, la reflexión, la cultura y el rigor académico.

El citado acto estará presidido por el rector de la Universidad Complutense Carlos Andradas, que estará acompañado por Pedro Alonso Gil, director de Santander Universidades España, así como por el director de los Cursos de Verano Complutense Manuel Álvarez Junco, profesor de la Escuela de Bellas Artes.

La programación consta de 110 actividades académicas (cursos de 5, 3 y 2 días, jornadas y talleres de una semana) y una amplia oferta cultural con cine, música, humor y exposiciones de diversa índole.

A partir de la presentación de los Cursos de Verano quedará abierto el periodo de inscripción para el alumnado, que de nuevo podrá solicitar becas de reducción de matrícula, manutención y alojamiento en San Lorenzo de El Escorial.

Banco Santander, a través de Santander Universidades, es el patrocinador general de estos Cursos de Verano desde el año 2008, que además cuentan con el apoyo de un centenar de instituciones, empresas y asociaciones.

El 27 de abril se presentan los Cursos de Verano 2016 en el Paraninfo de la UCM - 1