Semana de las Letras UCM 19 abril 2022

CRONOTEATRO (inauguración)

Del lunes 19 al viernes 22 de abril podrás disfrutar de una nueva edición de CronoTeatro en el Metro de Madrid y dentro de la Semana de las Letras UCM. Durante esos días se realizarán representaciones tanto en los andenes de la estación de Ciudad Universitaria como en los coches que hacen el trayecto de la Linea 6 entre las estaciones de Moncloa y Nuevos Mininsterios.

Inauguración: 19 de abril

Estación de Ciudad Universitaria.

ENCUENTRO CON LUIS ALBERTO DE CUENCA: UN HOMENAJE COMPLUTENSE

Presentan: José Manuel Lucía Megías y Daniel Migueláñez.
Organiza: Facultad de Filología.
En el Paraninfo de las Facultades de Filología y Filosofía.
12:30-14:00 horas.

LOS PREMIADOS HABLAN

Carlos Maortua Langdon y Juan Herrero Diéguez (o viceversa), que obtuvieron el Premio Complutense de Literatura 2021 en las categorías de narrativa y poesía, respectivamente, nos desvelarán su lado más íntimo y personal mediante la lectura de un fragmento de la novela La llaga humana y de pasajes del poemario A pesar de la lluvia

Carlos Maortua Langdon

Juan Herrero Diéguez

EXPOSICIÓN/INTERVENCIÓN ARTÍSTICA

¿Existió alguna vez una ciudad llamada Montevideo?
Homenaje UCM a Cristina Peri Rossi, Premio Cervantes.
Organiza: Facultad de Filología.
Coordina: Colaboradores de Cultura/ Vicedecanato de Biblioteca, Cultura y Relaciones Institucionales.
Facultad de Filología, del 19 al 28 de abril.