Convocatoria de Proyectos de investigación en materia de cooperación internacional

¿A quién va dirigido?

• Universidades públicas, sus institutos universitarios y las universidades privadas con capacidad y actividad demostrada en I+D+I, de acuerdo con lo previsto en la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades que estén inscritas en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, creado por el Real Decreto 1509/2008, de 12 de septiembre, por el que se regula el Registro de Universidades, Centros y Títulos.
  • A otros centros públicos de I+D: organismos públicos y centros con personalidad jurídica propia dependientes o vinculados con alguna Administración territorial y sus organismos o participados mayoritariamente por el sector público, cualquiera que sea su forma jurídica.

• A entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro que tengan entre sus fines actividades de I+D, que generen conocimiento científico o faciliten su aplicación y transferencia

Plazo

Las propuestas y proyectos deberán de ser PREVIAMENTE evaluados por la universidad, las cuales elegirán dos de ellos y los reimitirán a la convocatoria del Ayuntamiento de Madrid.

• En la Universidad Complutense de Madrid

03/02/2021 - 24/02/2021

• En el Ayuntamiento de Madrid

03/02/2021 - 04/03/2021