Actividades, congresos y Jornadas

Presentación

Quiénes somos

La Unidad de Congresos de la Fundación General UCM nace en mayo de 2008 ante la creciente necesidad de organizar encuentros académicos y profesionales que permitan a los asistentes intercambiar opiniones, debatir propuestas, investigar, formarse o actualizarse, ya sea en espacios de nuestra Universidad o en cualquier otro lugar.

Gestionamos congresos, seminarios, conferencias, foros, jornadas técnicas, reuniones, etc., dentro del ámbito de la comunidad universitaria, y de la sociedad en general, con el objetivo de facilitar tareas administrativas y técnicas, así como la gestión económica del evento. Ofrecemos una gestión básica o integral, adaptándonos a las necesidades del comité organizador.


Cómo funciona

Pueden contactar con la Unidad de Congresos a través de teléfono (+34913946511), email (congresosfg@ucm.es) o rellenando el formulario siguiente 

A partir de ese primer contacto nos reuniremos con el comité organizador para conocer la actividad o evento que quieren organizar y determinar todo aquello que requieran de nosotros e identificar sus necesidades. Es una primera reunión sin compromiso aunque sí de información en detalle de todo lo que la Unidad de Congresos puede ofrecerles. Sin duda, en nuestro ánimo está siempre facilitar la organización y gestión del congreso ofreciendo un servicio de calidad mediante una gestión eficaz y una atención personalizada que permitan asegurar el éxito. 


Gestión de eventos

Ofrecemos dos modalidades de gestión de eventos.

 Tipos de gestión



Más información


Unidad de Congresos FGUCM

Edificio Entrepabellones 7-8, 1ª Planta
C/Doctor Severo Ochoa, 7. Ciudad Universitaria. 28040 Madrid

+00 34 91 394 6511
congresosfg@ucm.es