Másteres oficiales

454-portadaws-4.jpg

FORMULARIO AUDIENCIA ABIERTA

El objetivo de este formulario es invitar a participar y proporcionar a toda persona interesada
un canal que le permita emitir su opinión sobre cualquier aspecto relacionado con un
determinado título oficial que está siendo objeto de evaluación para renovar su acreditación

Indicaciones para la Docencia en el Curso 2020/2021

Facultad de Ciencias de la Información

Haz clic aquí para descargar el Documento completo

DOCENCIA MÁSTER  75% ONLINE, 25% PRESENCIAL (segundo cuatrimestre)

La comisión de coordinación del Máster Estudios Avanzados en Comunicación Política, reunida el 15 de Enero  de 2021, ha acordado, ante la situación epidemiológica  derivada de la Covid-19 que:

La docencia del máster tendrá carácter online desde el 10 de febrero hasta el 23 de abril, aproximadamente, y se realizará en modalidad  presencial desde entonces hasta el final del periodo lectivo, el 21 de mayo de 2021.  Con esta medida se cumpliría la instrucción de las autoridades educativas de mantener un porcentaje del 25% de presencialidad.

Se garantizará en todo momento la calidad de la docencia y la adquisición de los contenidos y competencias y el seguimiento del trabajo del alumno. Se contempla un planteamiento flexible en el que cada asignatura pueda impartirse de la forma más adecuada a sus características. Las asignaturas se plantean, de forma general, siguiendo un modelo bimodal que pueda adaptarse a las circunstancias sanitarias en todo momento y permita, a lo largo del curso y en función de la evolución de la pandemia, poder pasar a otros posibles escenarios.

La docencia en línea debe respetar el horario establecido para cada asignatura en los horarios oficiales del curso 2020/21. Las sesiones presenciales se retomarán en el aula asignada (C208) y en el horario establecido, horas en punto, al ser par, para evitar la concentración de estudiantes en espacios comunes de los edificios. Se recuerda que la duración de las clases es de 1 hora y 45 minutos.

Los profesores informarán a todos los estudiantes a través del campus virtual cómo van a impartir sus asignaturas: programa, método de evaluación, modalidad, etc, indicando, igualmente que pueden variar en virtud de la evolución de la situación.

Las tutorías tendrán lugar de forma telemática durante todo el cuatrimestre.

El profesorado determinará el sistema de evaluación adecuado a sus asignaturas, dentro de las limitaciones establecidas por la ley y la normativa universitaria.

En general, se realizarán los esfuerzos necesarios para garantizar en todo momento la calidad de la docencia y la adquisición de contenidos y competencias por parte del alumnado en todas y cada una de las actividades docentes.

7 pistas para superar el Máster