Clínicas y hospitales

Taller de comprensión y gestión emocional

INSCRIPCIÓN:

Las plazas son LIMITADAS, y la adjudicación de plazas se realizará por orden de inscripción.

Es necesario confirmar la asistencia todos los días del taller.

Para más información, puede escribir a: admoncupucm@gmail.com

DESCRIPCIÓN DEL TALLER

El objetivo de este taller es enseñar el complejo mundo de las emociones y aportar algunas herramientas para que a los asistentes les sea más fácil regularlas. Esto es muy beneficioso puesto que una buena gestión emocional es sinónimo de un mayor bienestar. Por ello, si quieres comprender y gestionar mejor tus emociones, ¡este es tu taller!.

Los puntos que se abordarán son:

1. Psicoeducación de las emociones.

2. Leyes y mitos de las emociones

3. Identificación y comprensión emocional.

4. Técnicas de gestión emocional.

DÓNDE Y CUÁNDO

El taller tendrá lugar a partir del próximo día 2 de julio, teniendo una frecuencia semanal y durando 4 semanas.
Esta edición del taller está orientada a personal PAS y PDI.
El taller se imparte en dos horarios:
  • Martes (09:00-11:00) en Ciudad Universitaria (Edifico Multiusos, aula 1204) los días 2, 9, 16 y 23 de julio.
  • Miércoles (15:00-17:00) en la Clínica Universitaria de Psicología (Edificio de las Caracolas, Campus de Somosaguas, s/n, 28223, Madrid) los días 3, 10, 17 y 24 de julio.