Profesores adscritos y colaboradores especialistas

Profesores adscritos


Colaboradores Especialistas

Dª. Irene Colastra Galiano


D.ª Irene Colastra Galiano

Licenciada en psicología Nº de Colegiada M-25.575. Ha desarrollado su actividad profesional en el ámbito clínico y de la salud desde 2010, su experiencia y especialización se desarrolla en la evaluación e intervención psicológica de niños, adolescentes, adultos y familias.

Ha sido psicóloga residente en la CUP durante 3 años, realizando funciones de evaluación, tratamiento y elaboración de informes con niños, adolescentes, adultos, familias y parejas. Ha colaborado y participado en talleres de trabajo,así como en investigaciones y proyectos de innovación educativa.

Actualmente colabora en la Clínica Universitaria de Psicología realizando funciones de evaluación e intervención psicológica con pacientes, así como, supervisando los casos clínicos de los psicólogos residentes de la clínica. Es colaboradora en docencia práctica del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico I de la Facultad de Psicología. Compagina su labor como psicóloga colaboradora en la CUP con su trabajo como psicóloga en el Gabinete de Psicología Actúa situado en Majadahonda.