Clínicas y hospitales

Noticias - Clínica Universitaria de Psicología

10 JUN 2015 - 16:38 CET

La actual Directora de la Clínica Universitaria de Psicología de la Universidad Complutense, Cristina Larroy García, ha designado a los profesionales que se incorporarán próximamente al equipo de dirección:

Director Asistencial: Dr. D. Francisco Labrador Encinas (Catedrático del Dpto. de Psicología Clínica de la UCM)

Director de Investigación: Dra. D.ª María Ángeles Quiroga Estévez (Profesora Titular del Dpto. de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico II -Psicología diferencial y Psicología del Trabajo-)

Director de Docencia: Dra. D.ª Carmen Valiente Ots (Profesora Titular del Dpto. de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico I -Personalidad, Evaluación y Psicología Clínica-)

La nueva Directora de la Clínica Universitaria de Psicología, la Prof.ª Cristina Larroy, designa al nuevo equipo de dirección - 1

Todas las noticias »