Clínicas y hospitales

Noticias - Clínica Universitaria de Psicología

CUP UCM firma un convenio con Institutos FAY

6 JUL 2016 - 09:27 CET

La Clínica Universitaria de Psicología llega a un acuerdo de colaboración con Institutos FAY, un Consultorio privado dedicado a paliar los efectos de la desorganización neurológica en la discapacidad, producida por lesión cerebral no progresiva y síndromes genéticos.

La actividad de Institutos Fay es clínica, de investigación, docente y filantrópica. También trata problemas ligeros de desorganización neurológica con origen en otros factores que impiden al ser humano desarrollar todo su potencial, y que tienen una especial incidencia en la edad escolar produciendo retrasos y fracaso de toda índole.

En nuestro trabajo conjunto se ha elaborado un Protocolo para cuidadores en el que se abordan diversos aspectos relacionados con la promoción de la salud y mejora del bienestar de aquellos dedicados a cuidar a personas con lesión cerebral.

CUP UCM firma un convenio con Institutos FAY - 1

Todas las noticias »