Clínicas y hospitales

Noticias - Clínica Universitaria de Psicología

CONVOCATORIA BECAS DE FORMACIÓN PRÁCTICA ESPECIALIZADA

24 MAY 2016 - 12:16 CET

Abierto plazo de solicitud: del 5 al 27 de mayo de 2016, ambos incluídos.

NOTA CONVOCATORIA 29/2016

REQUISITOS:

• Estar en posesión del título de Licenciatura o Grado Universitario en Psicología. Los graduados deberán estar en posesión de un título de posgrado relacionado con el ámbito de actuación de la Clínica.
  • Pertenecer a un Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid antes de la incorporación. Dicha pertenencia y estar al corriente de pago serán requisitos imprescindibles para obtener la credencial de becario.
  • Estar en posesión del título en Master en Psicología General Sanitaria o de documento acreditativo del COP de reconocimiento de capacitación para la realización de actividades sanitarias.
  • Haber finalizado los estudios de Licenciado/Graduado en Psicología dentro de los cinco años anteriores a la fecha de la convocatoria. Los estudiantes que hubieran accedido a la Universidad a través de las pruebas de acceso para mayores de 25 años podrán ser solicitantes siempre que estén en posesión del título de Licenciado y no hayan transcurrido más de diez años desde su primera matrícula.
  • No disfrutar o haber disfrutado de cualquier tipo de beca, en el mismo centro o servicio, y para la misma actividad.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante más de doce meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

CONVOCATORIA BECAS DE FORMACIÓN PRÁCTICA ESPECIALIZADA - 1

Todas las noticias »