Clínicas y hospitales

Noticias - Clínica Universitaria de Psicología

Nueva convocatoria de beca para el Psicall

22 MAR 2018 - 14:19 CET

¡Abierta convocatoria: beca de Formación Práctica Especializada!

¿Te gustaría recibir formación especializada en el ámbito de la Psicología Clínica? ¿Estás interesado/a en especializarte en intervenciones a distancia, telemáticas y online? ¿Quieres optar a una beca de Formación Práctica Especializada en el Servicio de Atención Psicológica a Estudiantes de la UCM? ¡Ya está abierta la convocatoria para poder acceder a ella!

Si eres Licenciado o Graduado en Psicología, estás en posesión del Máster en Psicología General Sanitaria o estás habilitado para el ejercicio de la profesión, tienes formación de posgrado relacionada con el ámbito de la psicología clínica y/o de las emergencias,  y estás colegiado/a, puedes optar a la beca.

A través de esta beca adquirirás una gran especialización en el ámbito de la piscología telemática tanto en atención, evaluación, intervención, seguimiento y derivación de casos; así como en formación a estudiantes de Grado de Psicología y Máster.

​Puedes consultar las bases de la convocatoria en el siguiente enlace:

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 6 de abril.

Nueva convocatoria de beca para el Psicall - 1