Pregunta nº 8

Respuestas
Estoy de baja (4)
A mi no se dirige nadie para informarme ni para darme instrucciones
Bien en casa, pero todo se frena en Rectorado (Intervención). Vergonzoso.
Complicaciones para conectarme en remoto a Gea y Adobe
Dificultades por la implantación súbita del trabajo remoto
El trabajo principal se realiza en el laboratorio, por lo que el trabajo en remoto es mínimo
Estamos trabajando pero no se estan autorizando los documentos por Intervención
Estoy realizando cursos ante la imposibilidad de hacer teletrabajo
Estoy trabajando con mi ordenador personal y con mi contrato de Internet
Al no admitirse la tramitación de documentación escaneada los procedimientos se detienen, por lo menos en el área económica
Disponibilidad de horario sin retribución
En realidad estoy trabajando por que quiero. Nadie me ofreció teletrabajo
Estoy dependiendo de mis propios medios que no son muy buenos
Falta de coordinación
La Universidad todavía utiliza archivo en papel que es necesario consultar y la multitud de procedimientos administrativos que hay no se pueden realizar online
Mi jornada es amplia pero no por imposición del centro, sino es personal
Ninguna instrucción sobré cómo desarrollarlo. Ningún medio, sólo los propios
Nos mandaron a casa el viernes 13 de marzo sin más
UTILIZO MIS PROPIOS MEDIOS DESDE EL PRIMER DÍA (PC, CONEXIÓN A INTERNET, ETC)
Cuidado de hijos
Estoy trabajando con mi propio móvil y por voluntad propia, sin ninguna indicación por parte de gerencia.
Horarios intempestivos
La conexión a internet en mi casa falla bastante y también el acceso a remoto. Somos 3 personas trabajando en casa
No puedo instalar el programa de trabajo
No tenemos cultura de teletrabajo y todo ha sido muy precipitado, cosa que se entiende
Sólo se dota de equipación para el teletrabajo a los cargos
Tengo que poner yo mi ordenador y mis medios
Trabajé presencialmente hasta las 14h.del día 13 de marzo, instrucciones para teletrabajo de última hora.
Ha sido imposible conectarme por remoto
La UCM no está preparada para teletrabajar. Estamos haciendo lo que podemos con nuestros equipos, sin ninguna medida de seguridad sobre la información que utilizamos
Me facilitaron todo lo que necesitaba (equipos, asistencia...) desde el primer día
ME HAN FACILITADO MEDIOS ADECUADOS, AUNQUE HE TENIDO ALGUNA INCIDENCIA
me negué a ir, precisamente por la falta de informacion y seguridad
Ninguna organizacion del trabajo. No hacemos nada de teletrabajo. Se pasa de todo. Nadie ha preparado nada.Son vacaciones eternas, lo cual no está mal, se agradece
No dio tiempo a preparar el trabajo en remoto. Sí han facilitado herramientas informáticas. En sucesivas ocasiones hay que preparar trabajo en remoto.
No estoy trabajando en remoto
No habilitada/o para trabajo en remotok
no he realizado trabajo en remoto
No he tenido absolutamente ninguna información respecto a ni a mi puesto de trabajo, ni de ningún otro. Tampoco han tenido información los estudiantes
No pude conectarme por tener Linux y los Servicios Informáticos no me dieron soporte. Sigo esperando que se me facilite un portátil con Windows solicitado hace casi 2 meses.
Problemas a la hora de tramitar expedientes económicos on line
sin problema
Contestaría a la última, es más seguiria haciendo trabajo en remoto, por lo menos dos días a la semana y 3 iria presencialmente. Una vez pasado todo ésto.
Gracias a nuestros responsables directos y a los compañeros
No entiendo como se apagan los equipos a donde te tienes que conectar y tiene que ir el interesado a encenderlo para poder continuar trabajando en remoto
No todas las trabajadoras está desarrollonado el teletrabajo
Por responsabilidad en ocasiones aumento duración jornada trabajo
Problemas con firmas, y consulta de expediente que está por escrito, no urgente.
Tan solo dejo de funcionar el acceso remoto debido a que se ha ido la luz en el centro. Los informáticos hicieron hasta donde pudieron. No Obstante , yo puedo trabajar sin remoto de momento. Entre otras, mi tarea principales no lo requieren.