Frente a los fascistas que quieren instrumentalizar nuestra universidad, ¡seguimos organizando la huelga por la Pública!
11 nov 2025 - 18:42 CET
Precisamente cuando la Comunidad de Madrid está asfixiando el Derecho a la Educación Pública de cientos de miles de estudiantes y tenemos una huelga histórica convocada para el 26-27N, los tontos útiles de Ayuso se han puesto de acuerdo, precisamente ahora, para provocarnos e intentar convencernos de que nuestros problemas se deben a "menas", "moros" y "feminazis".
Pero ya sabemos que los fascistas son, desde la Italia de Mussolini, los rompehuelgas del capital que intentan dividir a la clase trabajadora.
Por eso, nuestra mejor respuesta antifascista es:
- Defender la Universidad como espacio seguro y respetar los protocolos, tal como ha hecho hoy mismo la Facultad de Políticas ante la nueva visita de una fascista de Vox.
- Seguir apoyando el debate sobre los discursos y prácticas del odio fascistas, como en esta jornada del martes 11/11 a las 12:30 en la Facultad de Políticas
- Seguir concentrándonos sin miedo y con alegría cada vez que vengan a provocar, como hemos hecho siempre, y haremos el próximo miércoles 12N en la Facultad de Políticas que pretende ser nuevamente usada por el fascista Vito Quiles.
- Y lo más importante: seguir organizándonos en las asambleas por la Pública, y parar al 100% la Universidad el próximo 26 y 27N.