Noticias - Sección Sindical de CGT en la UCM

Nos vuelven a mentir (CGTINTA 07/05/2022)

9 may 2022 - 10:38 CET

"Qué ridículas se ven las personas cuando te mienten y sabes la verdad"

Compañeras habéis recibido un correo (os lo adjuntamos) del Comité de Empresa, como siempre, desinformando. Mienten cuando dicen que la UCM está trabajando para determinar cuáles son las plazas afectadas por la ley 20/2021, de 28 de diciembre. Mienten, cuando ocultan que esas plazas ya están determinadas y enviadas a la Comunidad de Madrid. Ni han sido negociadas ni nunca hubo intención de que lo fueran. Mienten. Siempre mienten.

Desde CGT queremos hacer público y volvemos a denunciar el descarado afán de la directiva del  Órgano de representación en hacerse cómplice de semejante despropósito y desprecio, ocultando a los compañeros afectados por esta Ley información tan relevante como que sus plazas están inmersas en este procedimiento. Ocultan, mienten y no sienten nada.

Desde CGT y dado que tenemos la seguridad de que no van a informar en tiempo y forma, hacemos un llamamiento a todas las compañeras y compañeros afectados a cumplimentar y presentar el documentos que os adjuntamos, para que por parte de la Universidad se certifique la situación de vuestra plaza de forma unitaria y exclusiva. El próximo  día 1 de junio si no se hubieran ejecutado estos requerimientos se perderá cualquier derecho a reclamar o exigir cumplimiento o rectificación alguna sobre las plazas objeto de aplicación de la ley 20/2021.

Compañeros que no os engañen, al tiempo que nos ocultan la información ellos trepan, trepan y trepan.

¿Comité informa?....  Comité miente, Comité cómplice.

Hacemos extensivo este comunicado a las compañeras y compañeros funcionarios que de igual manera soportan y padecen esta situación.

Salud, libertad y apoyo mutuo.

Sección Sindical CGT_UCM