Noticias - Sección Sindical de CGT en la UCM

Manifestación domingo 24 de abril en Cañada Real. ¡Por la luz, contratos y mesa de seguimiento ya!

20 abr 2022 - 09:09 CET

MANIFESTACION EL PROXIMO DOMINGO 24 DE ABRIL EN CAÑADA REAL

¡¡¡EL PRÓXIMO DOMINGO 24 DE ABRIL A LAS 11 HORAS MARCHAS POR LA CAÑADA REAL !!!

Desde la Plataforma Cívica de apoyo a la lucha por la luz en Cañada Real _Luz, Contratos y Mesa de seguimiento._ con todas las Asociaciones de Vecinas de la Cañada Real, se ha organizado un acto de protesta por la continuada situación de vulneración de sus derechos fundamentales, ya que la negación de la corriente de luz eléctrica, como sabéis, mantiene a las vecinas de la Cañada en una situación de desigualdad, de exclusión social, de exposición a temperaturas dañinas para la salud, y todo esto agrabado en el caso de niñas y niños abocados a la enfermedad y al fracaso escolar.

Denunciando una vez más todas estas vulneraciones se han organizado unas marchas que comenzarán a las 11:15, y que confluirán en una asamblea

Marcha desde el Sector 3:

Salida desde el inicio del Sector 3 hacia el sur, caminando dentro de la Cañada y atravesando el Sector 4.

Marcha desde el Sector 6:

Salida desde el puente (parcela 124) hacia el principio del Sector 5, caminando dentro de la Cañada.

Punto de encuentro:

A la altura del cruce entre el Sector 4 y el Sector 5, cruzaremos por el Camino de la Partija (Colegio Mario Benedetti) hasta la Avenida Víctimas del Terrorismo (Rivas-Vaciamadrid).

Allí se realizará una gran Asamblea a partir de las 12:30.

¡POR LUZ, CONTRATOS Y MESA DE SEGUIMIENTO YA!

¡La energía no es un privilegio, es un derecho!

Salud!