Noticias - Sección Sindical de CGT en la UCM

Comienza la presencialidad, "se acabó" la pandemia. Sus excusas si han terminado (2-10-2021)

19 dic 2021 - 11:23 CET

Honestamente reconocemos que nuestra acción sindical aún no ha sido capaz de impedir que la desidia e incompetencia del actual equipo rectoral lleve a nuestra Universidad a su descomposición. No hemos podido cambiarlos, pero no os quepa la menor duda de que ellos a la CGT tampoco.

Al grano, este viernes en Asamblea y por unanimidad se ha aprobado:

Tribuna abierta. La CGT quiere ser vuestro altavoz y por ello, ofrecemos a toda la comunidad universitaria nuestra lista de distribución.

Empezamos compartiendo la información que nos ha remitido un grupo de compa_eros y compa_eras afectados por la convocatoria de Promoción interna de C1.

Creemos imprescindible que todos conozcamos lo que sucede en nuestra Universidad. Comparte y difunde.

Recordad, la CGT está para representaros, no para gobernaros.

Salud, libertad y apoyo mutuo.

Sección Sindical CGT UCM