VFX (Efectos Especiales Visuales)

Curso 2021/2022. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Este máster prepara al estudiante para trabajar en los departamentos FX en producciones de largometrajes y efectos visuales de alta calidad._El plan de estudios capacita a los estudiantes en la técnica 3D y workflows avanzados de efectos visuales, desarrollando las destrezas profesionales que establecen el éxito profesional a largo plazo. Aprenderás a utilizar equipos profesionales de medios digitales, VFX y capturas de movimiento, y tendrás acceso a lo último en hardware y software informático, incluyendo estaciones de trabajo gráficas de nivel profesional. Nuestros conferenciantes invitados de la industria lograrán que estés en estrecho contacto con estudios de VFX.