VFX (Efectos Especiales Visuales)

Curso 2020/2021. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Este máster prepara al estudiante para trabajar en los departamentos FX en producciones de largometrajes y efectos visuales de alta calid ad. El plan de estudios capacita a los estudiantes en los pilares básicos del 3D y en los flujos de trabajo avanzados de efectos visuales, des arrollando la resolución de problemas, la gestión del tiempo y las de strezas profesionales que establecen las bases para el éxito profesio nal a largo plazo. Aprenderás a utilizar equipos profesionales estándar en nuestros estu dios de medios digitales, VFX y captura de movimiento, y tendrás acce so a lo último en hardware y software informático, incluyendo estacio nes de trabajo gráficas de nivel profesional.