Relaciones Laborales, Dirección de Recursos Humanos, Digitalización y Globalización

Curso 2020/2021. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Profesorado del curso

Los profesores encargados del Máster son profesores de la Universidad Complutense y Profesionales destacados del sector. Entre otros, figuran los siguientes:

Rosa ALLEGUE MURCIA.  Directora de Administración y Finanzas, Skechers USA-Iberia. Profesora Asociada, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, UCM.

Francisca BERROCAL BERROCAL. Profesora Contratada Doctora, Facultad de Psicología, UCM.

Santos Manuel CAVERO LÓPEZ. Presidente de ONGDGLOBAL. Profesor Asociado, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, UCM.

Nuria GARCÍA PIÑEIRO. Vicedecana de Estudios de Postgrado de la Facultad de Derecho de la UCM. Profesora Titular, Facultad de Derecho, UCM.

María Isabel LABRADO ANTOLÍN. Head of People & Change Management, FUJITSU. Profesora Asociada, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, UCM.

Mónica LLANO SÁNCHEZ. Profesora Titular, Facultad de Comercio, UCM.

Coral OLIVER HERNÁNDEZ. Profesora Asociada, Facultad de Psicología, UCM.

Javier RAMOS GÓNZALEZ. Consejero Delegado, Boston Asesores. Profesor Asociado, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, UCM.

Mª José SERRANO GARCÍA. Subdirectora de la Escuela Profesional de Relaciones Laborales. Profesora Contratada Doctora/Acreditada para Titular, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, UCM.

Beatriz SORIANO MUÑIO, Regional Organizational Development Manager Development Manager, Votorantim Cimentos Europe, África & Asia. Profesora Asociada, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, UCM.

Jorge TORRENTS MARGALEF. Director de la Escuela Profesional de Relaciones Laborales de la UCM. Profesor Titular, Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, UCM.

Juan Ignacio DEL VALLE DE JOZ. Letrado del Servicio Jurídico de la Administración de la Seguridad Social. Profesor Asociado, Facultad de Comercio, UCM.