Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor

Curso 2021/2022. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Programa del curso

El Master en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor contempla formación tanto teórica como práctica, poniendo a disposición del alumno las principales tecnologías de Neuromarketing (EEG, MEG, GSR, Eye-tracking, Facial Coding, entre otras) con el fin de propiciar una formación basada en la filosofía “learning by doing”.

El programa se desarrolla en 10 módulos:

  1. Fundamentos de Marketing: Branding, Marketing Sensorial y Marketing  Experiencial.
  2. Investigación Comercial y de Mercados. Conducta del Consumidor. Toma de Decisiones de compra.
  3. Fundamentos de Neurociencias. Bases neuronales aplicadas a la
    Conducta del Consumidor y a la Toma de Decisiones de compra.
  4. Comportamiento del Consumidor: Técnicas Cualitativas.
  5. Comportamiento del Consumidor: Técnicas Cuantitativas.
  6. Medidas Neurofisiológicas para el estudio del Comportamiento del
    Consumidor.
  7. Técnicas Neurocientíficas aplicadas al estudio del Comportamiento
    del Consumidor.
  8. La práctica del Neuromarketing en la actualidad.
  9. Aspectos éticos y legales en la práctica del Neuromarketing.
  10. Nuevos desafíos y técnicas avanzadas en Neuromarketing.