Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor

Curso 2021/2022. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Profesorado del curso

El Master Propio UCM en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor cuenta con un cuerpo docente con amplia experiencia en el ámbito del marketing, la investigación de mercados y el customer experience, que en su mayoría se desempeña en el entorno neurocientífico y/o del neuromarketing. Entre nuestros docentes están:

• D. Pepe Martínez. Head of Firefly & Marketing Responsible de Millward Brown Iberia
  • Dña. María López. CEO de BitBrain
  • Dña María Pocoví. CEO de Emotion Research Lab
  • Dr. D. Pedro Bermejo. Neurólogo del Hospital Puerta del Hierro
  • D. Francisco Muñoz. Head of Research de Hedonic Brain.
  • Dra Dña. Elisa López. Senior Customer Experience Consultant en IZO
  • D. Álvaro Marín. Project Manager en EMO Insights.
  • D. Jaime Guixeres. Scientific Coordinator en LabLENI/UPV
  • Dr. D. Stephan Moratti. Senior Researcher del Centro de Tecnología Biomédica UPM

Adicionalmente, el Master cuenta con un Ciclo de Conferencias Especializadas en el marco de las cuales  de forma periódica profesionales e investigadores del sector comparten con nuestros estudiantes sus puntos de vista sobre el Neuromarketing y su futuro.