Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor

Curso 2021/2022. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Objetivos del curso

El Neuromarketing es la aplicación de los hallazgos, tecnologías y metodologías del ámbito neurocientífico a la investigación de mercados y el conocimiento del consumidor. Este nuevo campo de estudio, ha venido a complementar las técnicas tradicionales de investigación, dando a los profesionales de marketing la oportunidad de conocer de primera mano las reacciones del consumidor ante diferentes estímulos, evitando basar sus juicios en técnicas de investigación puramente declarativas.

El objetivo del Master en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor es brindar al estudiante los conocimientos y herramientas necesarios para conocer las técnicas de investigación de Neuromarketing disponibles en la actualidad e integrarlas en su práctica habitual.