Gestión, Investigación y Liderazgo en Enfermería Clínica

Curso 2021/2022. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Es un programa basado en competencias que prepara a los estudiantes en enfermería para ser líderes y gestores en diversos entornos: hospitales, residencias sanitarias, servicios comunitarios, ONGs... Los estudiantes utilizarán habilidades organizativas, analíticas, de planificación estratégica, económicas, de recursos humanos y de evaluación en todas las organizaciones de atención médica. El El contenido del programa está basado en estándares nacionales/ internacionales e investigaciones relacionadas con la creación de entornos de trabajo que sean colaborativos, interdisciplinarios y promuevan el funcionamiento efectivo en entornos complejos de enfermería y atención sanitaria.