Formación de Profesores Sinohablantes de Español como Lengua Extranjera

Curso 2020/2021. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El objetivo del Máster es formar como profesores de español lengua ex tranjera (ELE) a nativos sinohablantes que vayan a desempeñar su labo r profesional en China. El Máster responde a la creciente demanda de profesores de español en todos los niveles educativos en este país as iático y pretende, por una parte, reforzar los conocimientos lingüíst icos de los alumnos para mejorar su competencia comunicativa en todas las destrezas,y por otra, proporcionarles una adecuada formación teó rica en didáctica y adquisición de ELE y la posibilidad de realizar s us prácticas en el Centro Complutense para la enseñanza del Español. El Máster estará, por tanto, coordinado por el Dpto. de Lengua Españ ola y por el CCEE.