Estudios Avanzados de Voz y Habla Artística

Curso 2020/2021. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Este Máster Propio Universitario en Estudios de Voz es un curso de en señanza profesional a tiempo completo a lo largo de dos semestres que ofrece formación teórica y práctica especializada en voz, comunicaci ón y habla escénica. El programa proporciona conocimientos en técnicas vocales (metodologí a Fuentes de la Voz, método Roy Hart y Grotowski...) y físicas (técni ca Alexander, pilates) fundamentales; disciplinas académicas afines ( fonética y fonología, anatomía, foniatría, retórica, métrica, lenguaj e musical); pedagogía vocal, y métodos de investigación. El programa se desarrolla y aplica a lo largo del curso mediante clases prácticas y proyectos, culminando en un trabajo de investigación independiente que forma el núcleo de la Tésis o Trabajo de Fin de Máster.

Periodo de impartición

Fecha de inicio: