Dirección y Gestión Veterinaria de Centros de Protección Animal y Residencias

Curso 2021/2022. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Curso dirigido a Licenciados o Graduados en Veterinaria para adquirir los conocimientos y habilidades que les permita ejercer como Gerentes o Directores Técnicos veterinarios en aquellos centros de protección animal, o de recogida de animales, y residencias de animales de compañía. Los alumnos adquirirán conocimientos y competencias sobre gestión veterinaria basados en la norma UNE 313001 sobre gestión de centros de protección animal y residencias en el ámbito de la sanidad y el bienestar animal, con el fin de poder implantar este sistema de calidad y optar por la certificación correspondiente.

Periodo de impartición

Fecha de inicio: