Avanzado en Innovación y Transformación Educativa

Curso 2021/2022. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Máster propio en colaboración con la Institución Libre de Enseñanza (FFGR) y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI). Centrado en la transformación educativa, entendida como un cambio profundo basado en las capacidades del ecosistema digital. Estructurado en tres grandes áreas: transformación digital, transformación pedagógica y liderazgo transformador. La ILE/FFGR aporta el sello y la experiencia de la más importante corriente de innovación educativa en la historia de España, la OEI aporta su infraestructura y capital social en Iberoamérica. Responde no sólo a una necesidad presente y creciente sino a una oportunidad única, tras la disrupción escolar provocada por la pandemia.