Análisis y Gestión de Inversiones

Curso 2020/2021. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El objetivo fundamental de este título es dotar al estudiante de las herramientas y conceptos financieros que se utilizan en la gestión de inversiones, garantizando su adecuada preparación para superar con éxito el nivel II de la designación CFA. "CFA Institute es la asociación internacional de profesionales de la inversión de referencia a nivel mundial, cuyo logro dota al candidato de un reconocimiento de alto nivel en el ámbito financiero. Con más de 60 años de antigüedad, es una asociación sin ánimo de lucro cuya misión consiste en liderar a los profesionales de la inversión de los cinco continentes estableciendo los más altos estándares éticos, educativos y de excelencia profesional" (CFA Institute)