Alta Especialización en Derecho de los Negocios Internacionales

Curso 2021/2022. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El principal objetivo del curso se concreta en la exposición y solución de las cuestiones jurídicas más importantes en el comercio, los servicios y las finanzas internacionales, tanto desde la perspectiva de los Estados y de las organizaciones internacionales intervinientes como desde la de los particulares afectados. El presente título propio con su programa, con la calidad de su profesorado y con una adecuada combinación entre la teoría y la práctica llena el vacío de los planos de estudios universitarios en la materia. El máster cuenta con un amplio programa de actividades complementarias que se desdobla, por un lado, en visitas a despachos profesionales e instituciones especializadas del máximo prestigio y, por otro lado, en la participación de los estudiantes en congresos.