Realización y Diseño de Programas y Formatos en Televisión

Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El Máster de Formación Permanente, en el que colabora RTVE, capacita al alumno para planificar, organizar, dirigir y gestionar los recursos económicos, materiales, técnicos y humanos para la producción y realización de programas de televisión y videográficos, asegurando el cumplimiento de los planes de la realización en el tiempo y en las condiciones de coste y calidad establecidas. En este sentido, se les capacita para ser directores de programas, guionistas, responsables de emisión y realización, así como para la dirección-coordinación de los recursos utilizados para la producción. El Máster aporta al alumno capacidades para la gestión de la producción televisiva y la dirección de equipos de trabajo.