Orientalística y Egiptología

Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El Máster de Formación Permanente en Orientalística y Egiptología está destinado a cubrir un vacío importante dentro del mapa de títulos de la universidad española. El Máster está diseñado de modo que no solo se combinan las disciplinas históricas y arqueológicas, sino también las lingüísticas, para que los estudiantes puedan tener una comprensión global de las culturas, civilizaciones, literaturas y religiones del Creciente Fértil y de Egipto hasta el período Clásico. El Máster está estructurado en cuatro módulos: Egipto, Mesopotamia, Siria-Palestina y Oriente indoeuropeo, que cubren prácticamente todos los ámbitos de estudio de la disciplina.