Mindfulness en Contextos de Salud e Investigación

Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Mindfulness se aplica en diversos contextos, mejorando el bienestar psicológico. Existe evidencia científica de su eficacia en tratamientos sobre estrés, ansiedad y depresión, siendo una alternativa efectiva y complementaria a otros tratamientos. El Máster de Formación Permanente aporta una visión crítica y actualizada, basada en el método científico, y fundamenta cualquier Intervención Basada en Mindfulness MBI. La formación da un espectro de aplicaciones para mejorar el bienestar individual y en diversos contextos de vida, recorriendo los fundamentos filosóficos y describiendo los modelos desarrollados para entender los mecanismos de acción del entrenamiento desde una perspectiva neuropsicobiológica y cultural.