Fisioterapia y Rehabilitación Veterinaria

Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Este Máster de Formación Permanente en Fisioterapia y Rehabilitación Veterinaria consta de una estructura modular con dos itinerarios: un primer módulo común para pequeños y grandes animales donde se adquieren las bases de la fisioterapia y rehabilitación animal y un segundo módulo en el que los alumnos optan por la formación avanzada bien en perros y gatos (itinerario pequeños animales) o bien en caballos (itinerario caballos). Presenta un temario exhaustivo y completo y un marco docente amplio y especializado, a fin de formar profesionales que puedan desarrollar esta especialidad con unos estándares elevados de profesionalidad y dedicación, siendo a la vez referencia en esta área puntera de conocimiento.