Fisioterapia Manual Avanzada y Ejercicio Terapéutico

Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El Máster de Formación Permanente en Fisioterapia Manual Avanzada y Ejercicio Terapéutico formará a fisioterapeutas como expertos en el ámbito de la Fisioterapia Musculoesquelética. El Máster es pionero en integrar la neurociencia del dolor, la fisioterapia manual, la fisioterapia invasiva y el ejercicio terapéutico, desarrollando las destrezas, habilidades y conocimientos necesarios para que el estudiante obtenga el reconocimiento curricular académico y profesional de excelencia, obteniendo un Diploma de Máster de Formación Permanente de la Universidad Complutense de Madrid. El Máster está en continuo crecimiento y actualización para adaptarse a las tendencias más contemporáneas de la Fisioterapia.