Hablar en Público

Curso 2021/2022. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Experto.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Perfil del solicitante del curso

Si estás leyendo esto, seguramente ya seas consciente de lo importantes y necesarias que resultan unas buenas habilidades comunicativas. Desde luego, no te equivocas. Sin ir más lejos, hace unos años, Toastmasters International, organización educativa de comunicación y liderazgo, realizó una encuesta a los españoles que reflejó lo siguiente: el 45% de los españoles considera que a la hora de hablar en público lo hacen mal o regular, el 67% afirma pasar nervios y el 95% de los españoles quiere aprender técnicas para hablar bien en público.

Por lo tanto, en respuesta a la pregunta inicial, decirte que el Título de Experto en Hablar en Público se dirige a aquellos graduados universitarios que, independientemente de la profesión que desempeñen (políticos, periodistas, sanitarios, diseñadores, directivos, comerciales, docentes, estudiantes, etc.), tengan la necesidad de defender un proyecto, presentar un producto, motivar a un aula o, en definitiva, ser creíbles y seducir a una audiencia.