Cooperación al Desarrollo e Implementación de la Agenda 2030

Curso 2021/2022. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Experto.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El Experto tiene como objetivo contribuir a la reflexión sobre el rol del sistema de cooperación y la Agenda 2030 en el desarrollo global con especial atención a América Latina. Para ello, se les proporcionará a los/as estudiantes las herramientas conceptuales y prácticas que les permitan contribuir a la promoción de políticas de desarrollo humano y sostenible y al cumplimiento de la Agenda 2030 y al logro de sus 169 metas. Se reflexionará sobre diferentes modelos de desarrollo, sobre la génesis de la de Agenda y su conexión con las _políticas públicas de desarrollo. Además, se aportarán capacidades para el diseño y gestión de programas de desarrollo.