Metodologías Participativas y Comunicación para la Creatividad Social

Curso 2020/2021. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Diploma de especialización.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El curso comienza en enero y finaliza en julio. Integra paradigmas y líneas metodológicas de diversa procedencia en una propuesta práxica, mediante la cual el alumnado encontrará formas de afrontar los problemas propios de la participación en los campos de la profundización democrática, la comunicación y la intervención sociocomunitaria. En el curso colaboran dos entidades con experiencia en el ámbito de las metodologías participativas y la comunicación: Red CIMAS y RICCAP . Además de clases presenciales dos días a la semana (jueves y viernes por la tarde), se hacen prácticas en municipios y organizaciones a través de equipos de investigación e intervención tutorizados.