VFX (Efectos Especiales Visuales)

Curso 2023/2024. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Este máster de formación permanente prepara al estudiante para trabajar en los departamentos de FX en producciones audiovisuales de alta calidad. El plan de estudios capacita a los estudiantes en las técnica 3D y workflows avanzados de efectos visuales, desarrollando las destrezas profesionales de este sector industrial. A lo largo del título el estudiante aprenderá a utilizar equipos profesionales de medios digitales y VFX , y tendrá acceso a las última herramientas profesionales, incluyendo estaciones de trabajo gráficas de nivel profesional. Nuestros conferenciantes invitados de la industria lograrán que el estudiante entre en contacto con estudios de VFX colaboradores.