Protección de Datos y Seguridad de la Información

Curso 2023/2024. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El objetivo de esta titulación es la adquisición, por parte del estudiante, de una formación avanzada en el ámbito de la protección de datos y la seguridad de la información, orientada a la especialización profesional en estos campos. Se pretende que el estudiante: -Adquiera un conocimiento en profundidad sobre las leyes y regulaciones que rigen la protección de datos personales; -Comprenda cómo garantizar el cumplimiento normativo de una organización en materia de privacidad y seguridad de la información; -Desarrolle habilidades específicas para el manejo y protección de datos personales y el gobierno de la seguridad de la información.