Pie Diabético

Curso 2023/2024. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Máster diseñado para 25 profesionales sanitarios que quieran especializarse en Pie Diabético. Se impartirán 105h teóricas presenciales (en 8 jornadas de dos días: donde 4 jornadas serán presenciales y otras 4 jornadas serán online síncronas), 108h online asíncronas y 90h de prácticas clínicas en 3 Unidades de Pie Diabético (Unidad de la UCM,  Hospital Ramón y Cajal de Madrid y Hospital Universitario Fundación de Alcorcón). Se desarrollará durante 1 curso académico. Impartido por profesorado con amplia trayectoria investigadora, docente y asistencial en el Pie Diabético y pertenecientes a entidades científicas y sanitarias nacionales e internacionales de reconocido prestigio.