Information Technology Management

Curso 2023/2024. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

La gestión de IT asegura que todos los recursos tecnológicos y los empleados asociados son utilizados correctamente y de una manera que proporciona valor para una organización. La gestión de IT efectiva permite a una organización optimizar los recursos y la dotación de personal, mejorar los procesos de negocio y de comunicación y aplicar las mejores prácticas. El Máster de Formación Permanente en IT Management está, por tanto, destinado a estudiantes graduados y profesionales que quieren ampliar y renovar sus conocimientos en los nuevos retos que conlleva la creciente complejidad del mercado chino y su repercusión en la economía mundial.