Hemodiálisis para Enfermería

Curso 2023/2024. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El Máster de Formación Permanente "Hemodiálisis para Enfermería", es un curso destinado a Diplomados y/o Graduado<br />Universitario en Enfermería que deseen adquirir los conocimientos necesarios para trabajar en unidades de HD con las<br />últimas actualizaciones Los objetivos del curso son proporcionar enseñanzas que permitan adquirir conocimientos,<br />habilidades y destrezas que permitan la adecuada atención de los pacientes en hemodiálisis. Se imparten clases y<br />seminarios sobre el tratamiento sustitutivo renal en el fracaso renal agudo, diálisis peritoneal y técnicas de aféresis. Las<br />prácticas se pueden realizar en varios hospitales de la Comunidad de Madrid.