Digital Media Business y Technology

Curso 2023/2024. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Este Máster ha sido diseñado para formar a los profesionales de la publicidad, dotándolos de las herramientas necesarias para comprender y liderar la transformación tecnológica en la que vive inmerso el sector de los medios y publicidad. El Máster brinda a los estudiantes los conocimientos y herramientas tecnológicas necesarias para crear estrategias de Medios acordes a las nuevas necesidades del sector. Cuenta con un programa de estudios que ofrece una formación actualizada y práctica con profesores y profesionales de los grandes grupos de medios de comunicación. Sus contenidos permiten enteder y estar al día de las últimas tendencias dititales y tecnologías.