Comunicación Aplicada

Curso 2023/2024. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Este máster de formación permanente tiene como objetivo principal dotar al estudiante de los conocimientos especializados para abordar con éxito el trabajo de profesional de la comunicación para operar en cualquiera de las áreas de especialización que seleccione: Sanitaria/Salud, Moda o Deportes. A lo largo del máster se dotará a los estudiantes de conocimientos, habilidades y competencias para desarrollar con éxito la labor comunicativa en cualquier gabinete o medio de comunicación (prensa, radio, televisión e Internet). Además, adquirirán de forma transversal las herramientas necesarias para ser emprendedores y poder generar sus propios canales de comunicación a partir de los soportes emergentes.