Ciencia y Filosofía: Construyendo el Futuro

Curso 2023/2024. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Este máster de formación permanente en Ciencia y Filosofía ofrece una formación interdisciplinar altamente cualificada, en la que, por un lado, se tratan las novedosas y complejas cuestiones actuales que plantean la física y la biología, así como los desafios que suscitan campos como la nanotecnología, la biotecnología y la inteligencia artificial y, por otro lado, se analizan las implicaciones filosóficas, jurídicas, éticas, económicas, sociales y políticas que ello trae consigo. El objetivo es proporcionar a los titulados la formación integral necesaria para comprender y afrontar los retos del futuro inmediato.