Alta Especialización en Derecho de las Nuevas Tecnologías

Curso 2023/2024. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El objetivo de este Máster de Formación Permanente es proporcionar una formación especializada y altamente cualificada, que capacite para el ejercicio solvente de las profesiones jurídicas en los nuevos entornos tecnológicos en los que de manera creciente se desarrollan las actividades económicas y sociales. Para dar respuesta a estas necesidades sociales y profesionales, este Máster ofrece un programa de formación interdisciplinar, que abarca todas las facetas jurídicas relevantes de los nuevos entornos digitales, adoptando un enfoque muy orientado a la práctica, que capacite a los participantes para asesorar competentemente a los diversos actores que intervienen en las actividades económicas y sociales.